CURSOS TIC: Oferta del CSF-CRNFP PATERNA


A finales de octubre el CSF-CRNFP PATERNA, centro del SERVEF, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, va a desarrollar una amplia y novedosa oferta en formación certificada TIC, en tecnologías tan punteras como Microsoft, Oracle, Linux, Cisco, Red Hat, WmWare, etc. En la imagen superior se pueden ver dichas tecnologías y los cursos previstos (39 en total) de cada una de ellas. 
En la página web del Servef se puede aceder a la información básica del programa, así como al contenido y requisitos de acceso de cada uno de los cursos, en el apartado Formación certificada en TIC.
Está previsto desde mediados de septiembre que en dicha página se concreten las fechas y horarios de los cursos que iniciarán en el último trimestre de 2014 y primeros meses de 2015, activándose para cada caso el mecanismo de inscripción y el periodo del mismo.
Más información sobre el programa se puede ver igualmente en otro post de este blog, en formato vídeo, denominado Oferta formativa TIC del Servef: Vídeo explicativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

PROYECTO ADIENT: Apoyo a la Docencia para la Innovación en la Enseñanza mediante las Nuevas Tecnologías

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña