CRNFP PATERNA. 18ª Jornadas Técnicas de Profemadera


Entre los días 12 y 14 de abril hemos sido anfitriones, en el CRNFP PATERNA, de las 18ª Jornadas Técnicas Nacionales de Madera y Mueble que anualmente organiza la Asociación de Profesores de FP de Madera, PROFEMADERA.
Por los comentarios y encuestas que pasamos nos podemos considerar muy satisfechos de cómo se ha desarrollado el evento, pese a contar con una asistencia menor que la de otras ediciones, según nos dicen los responsables de Profemadera.
Podemos destacar la variedad y calidad de las ponencias,  así como (perdonar que barra para casa) la organización general, que sólo merece un "pero" en lo que respecta a lo apretado de los tiempos.
Gracias a los servicios de Canal GV, proyecto de la Generalitat Valenciana para la emisión en directo y alojamiento de vídeos bajo demanda de eventos de esta Comunidad Autónoma, en estas jornadas se ha contado con la transmisión en directo y grabación de las distintas ponencias, que se pueden contemplar en internet, en el portal ADIENT, gestionado desde este CRNFP.
Termino volviendo a agradecer a los responsables de Profemadera la confianza en nosotros depositada expresándoles que pueden contar con nuestra disponibilidad para otras actividades de la familia MAM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARCAPASOS, ¿ESTÁS AHÍ?

FRANCIA 2014: Recorriendo Normandía y Bretaña

LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: Repaso legislativo al concepto.